DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18531
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinosa Aguilar, Marcos Antonio-
dc.contributor.authorRiofrio Naranjo, Fernando Efrain-
dc.date.accessioned2022-03-05T21:08:10Z-
dc.date.available2022-03-05T21:08:10Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationRiofrio Naranjo, F.E. (2022) Como influye el entorno del marketing en la comercializacion de productos agropecuarios en el ambito local y nacional (examen complexivo). UTMACH, Facultad De ciencias Agropecuarias, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACA-2022-EA-DE00015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18531-
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación se analizará como el entorno del marketing influye al momento de comercializar distintos productos agropecuarios tanto a nivel local como nacional, pues el sector agropecuario es considerado importante para la economía del país. Dentro del entorno del marketing se puede observar el plan del marketing, las distintas etapas del macro entorno y micro entorno. Un análisis FODA sería de gran ayuda para las empresas que se encuentran en el mercado sería de gran utilidad para poder tener mayor conocimiento sobre las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.es_ES
dc.description.abstractIn this research work, it will be analyzed how the marketing environment influences the moment of commercializing different agricultural products both locally and nationally, since the agricultural sector is considered important for the country's economy. Within the marketing environment you can observe the marketing plan, the different stages of the macro and micro environment. A SWOT analysis would be of great help for companies that are in the market, it would be very useful to be able to have more knowledge about the strengths, opportunities, weaknesses and threats.es_ES
dc.format.extent27 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectENTORNOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectPRODUCTOS AGROPECUARIOSes_ES
dc.titleComo influye el entorno del marketing en la comercializacion de productos agropecuarios en el ambito local y nacionales_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailfriofrio2@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0702853904es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoN/Aes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioSanchez Pilares_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Economía Agropecuaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACA-2022-EA-DE00015.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons