DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18382
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanchez Cabrera, Liana Carola-
dc.contributor.authorCastro Chuchuca, Erick Alexander-
dc.contributor.authorGonzalez Vidal, Erick Ray-
dc.date.accessioned2022-03-04T12:05:57Z-
dc.date.available2022-03-04T12:05:57Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherT-27008_CASTRO CHUCHUCA ERICK ALEXANDER.pdf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18382-
dc.format.extent15 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machala-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleModelo de mercado enfocado al fortalecimiento e incremento de ventas del cacao: provincia de El Oro.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailecastro2@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailegonzalez3@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706736790es_ES
dc.cedula0706670692es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-041021 (2021-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-27008_CASTRO CHUCHUCA ERICK ALEXANDER.pdfT-27008_CASTRO CHUCHUCA ERICK ALEXANDER220,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons