DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18275
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaucar Córdova, Rosman José-
dc.contributor.authorMacías Roldan, Yandri Ariel-
dc.contributor.authorDelgado Saraguro, Daniel Fernando-
dc.date.accessioned2022-01-19T17:48:16Z-
dc.date.available2022-01-19T17:48:16Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18275-
dc.descriptionLa educación y el uso de dispositivos móviles en ella han generado un gran impacto y una nueva oportunidad para que los docentes y estudiantes se conecten de una manera directa, estos espacios se dan gracias al uso del internet y diferentes herramientas que encontramos en la web permitiendo una comunicación efectiva en el aula, mediante un correcto direccionamiento por parte de los docentes se lograra una educación activa y participativa en la clase. Al implementar aplicaciones móviles en las aulas se generan espacios de interacción efectiva con el estudiante, debido a que ellos se encuentran familiarizados con el uso de las mismas, esto nos lleva a plantearnos como restructurar las estrategias de aprendizaje y direccionarlas al uso de las apps para fomentar un aprendizaje participativo y activo con un contenido novedoso e interactivo en el aula de clase, tomando en cuenta que las aplicaciones móviles solo son un recurso que utilizara el docente para permitir una aprendizaje significativo.es_ES
dc.description.abstractThe use of mobile devices in education has generated a great impact and a new opportunity for teachers and students to connect in a direct way, these spaces are given thanks to the use of the internet and different tools found on the web allowing effective communication in the classroom, through a correct direction by teachers to achieve an active and participatory education in the classroom.By implementing mobile applications in the classroom, effective interaction spaces are generated with the student, because they are familiar with the use of them, this leads us to consider how to restructure learning strategies and direct them to the use of apps to promote participatory and active learning with a novel and interactive content in the classroom, taking into account that mobile applications are only a resource that the teacher will use to enable meaningful learning.es_ES
dc.format.extent62 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAPLICACION MOVILes_ES
dc.subjectRETROALIMENTACIONes_ES
dc.subjectMOTIVACIONes_ES
dc.subjectRAZONAMIENTOes_ES
dc.titleApp móvil como estrategia de retroalimentación en operaciones básicas para estudiantes de 4to egb en la Escuela Ciudad de Arenillases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.emailyandri_negrito@hotmail.comes_ES
dc.emaildanieldfds98@gmail.comes_ES
dc.emailrpaucar@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705530814es_ES
dc.cedula0705607042es_ES
dc.cedula0704302025es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionSistematización de experiencias prácticas de investigación o intervenciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_198.pdfTrabajo de Titulación929,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons