DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18270
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde-
dc.contributor.authorAstudillo Sanmartín, Karen Yajaira-
dc.contributor.authorBarriga Aguirre, Damaris Valeria-
dc.date.accessioned2022-01-19T15:36:34Z-
dc.date.available2022-01-19T15:36:34Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18270-
dc.descriptionUso del cuento infantil como mediación pedagógica para el desarrollo del lenguaje oral de los niños 4 a 5 añoses_ES
dc.description.abstractUse of the children's story as a pedagogical mediation for the development of the oral language of children from 4 to 5 years old.es_ES
dc.format.extent122 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCUENTO INFANTILes_ES
dc.subjectDESARROLLO CREATIVOes_ES
dc.subjectDESARROLLO DEL LENGUAJEes_ES
dc.titleEl uso del cuento infantil como mediación pedagógica para el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 4 a 5 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.emailkarenz.maholy@gmail.comes_ES
dc.emaildamarisbarriga2@gmail.comes_ES
dc.emailmrivadeneira@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705974905es_ES
dc.cedula0705015915es_ES
dc.cedula0702185539es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionSistematización de experiencias prácticas de investigación o intervenciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioRamirez Andreaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_440.pdfTrabajo de Titulación10,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons