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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18251
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBastidas Andrade, María Isabel-
dc.contributor.authorSarango Cuenca, Ángel Armando-
dc.contributor.authorÁlvarez Armijos, Nahomi Mishell-
dc.date.accessioned2022-01-19T12:32:15Z-
dc.date.available2022-01-19T12:32:15Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18251-
dc.descriptionEn base a la investigacion de nuestra tesis se identificó la problemática en el servicio de trasporte marítimo turístico de puerto Hualtaco en vista de que muchos de los que recibían el servicio no quedaban satisfechos por cómo fueron tratados por el personal, es decir no brindaban cierta satisfacción que garantizará el regreso de los turistas hacia la isla, por ello surge la necesidad de realizar este estudio y brindar una solución con el fin de mejorar la actividad turística en el servicio al turista, además de dar a conocer que la atención al cliente influye de manera directa para generar mayor demanda en la trasportación marítima turística.En este proyecto se intuyó una metodología básica deductiva, además de utilizar enfoques cualitativos y cuantitativos que permitan confirmar si es o no un problema en el sector. Y además implementar la propuesta deseada.es_ES
dc.description.abstractBased on the research of our thesis, the problem in the tourist maritime transport service of Puerto Hualtaco was identified in view of the fact that many of those who received the service were not satisfied with how they were treated by the staff, that is, they did not provide certain satisfaction that will guarantee the return of tourists to the island, therefore the need arises to carry out this study and provide a solution in order to improve tourist activity in the service to tourists, in addition to making known that customer service influences Direct way to generate greater demand in tourist maritime transportation. In this project, a basic deductive methodology was intuited, in addition to using qualitative and quantitative approaches to confirm whether or not it is a problem in the sector. And also implement the desired proposal.es_ES
dc.format.extent64 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTRASPORTE MARITIMO TURISTICOes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectTURISTASes_ES
dc.subjectSERVICIO Y ATENCION AL TURISTAes_ES
dc.titleEstudio de la calidad del servicio de transporte marítimo turístico de Puerto Hualtacoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.emailsarango481@gmail.comes_ES
dc.emailnahomialvarez2016@hotmail.comes_ES
dc.emailmbastidas@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0750695926es_ES
dc.cedula0705726420es_ES
dc.cedula0703935106es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionProyectoIntegradores_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Hotelería y Turismo

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