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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18196
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoscoso Parra, Ana Elizabeth-
dc.contributor.authorCampoverde Hurtado, Neyser Rivaldo-
dc.contributor.authorBravo Jiménez, Jonathan Steeven-
dc.date.accessioned2022-01-18T13:44:13Z-
dc.date.available2022-01-18T13:44:13Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18196-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleStorytelling y su incidencia en la viralización de contenidos publicitarios. caso Pilseneres_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailneycam_99@outlook.eses_ES
dc.emailjonathanbravo_1999@hotmail.comes_ES
dc.emailelmoscoso@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705813699es_ES
dc.cedula0750556987es_ES
dc.cedula0704535798es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

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