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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18194
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Suarez, Manuel Antonio-
dc.contributor.authorDelgado Aviles, Danny Andreina-
dc.date.accessioned2022-01-18T13:38:59Z-
dc.date.available2022-01-18T13:38:59Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18194-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleImpacto del merchandising visual en las decisiones de compra del consumidor en el punto de ventaes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailandreinadelgado2496@gmail.comes_ES
dc.emailmmunoz@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0707090742es_ES
dc.cedula0703176610es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

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