DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18178
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Galvez, William Stalin-
dc.contributor.authorRamírez Carpio, Jessenia Janeth-
dc.contributor.authorBarba Días, Milena Sofia-
dc.date.accessioned2022-01-17T19:13:22Z-
dc.date.available2022-01-17T19:13:22Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18178-
dc.format.extent23 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleAnálisis de personalidad de marca en una institución de educación superior: caso Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailjesseniaramirez1010@gmail.comes_ES
dc.emailmilenabarbadiaz@gmail.comes_ES
dc.emailsaguilarg@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706166097es_ES
dc.cedula0705991487es_ES
dc.cedula0704165307es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_425.pdfEn período de embargo1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons