DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18175
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Gálvez, William Stalin-
dc.contributor.authorZambrano Estrella, Diana Lizbeth-
dc.contributor.authorZamorano Angulo, Mirka Lisseth-
dc.date.accessioned2022-01-17T18:26:56Z-
dc.date.available2022-01-17T18:26:56Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18175-
dc.format.extent19 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleAnálisis del marketing sensorial en el proceso de compra. una aplicación en locales de ropa de la Ciudad de Machala.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emaildianazambrano260799@gmail.comes_ES
dc.emailmirkazamorano99@gmail.comes_ES
dc.emailsaguilarg@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0707045928es_ES
dc.cedula0706712569es_ES
dc.cedula0704165307es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_421.pdfEn período de embargo2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons