DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18140
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio Rodas, Maria Fernanda-
dc.contributor.authorSánchez Cumbicos, Gabriel Alexander-
dc.contributor.authorPesantez Nieto, Bryton Jaime-
dc.date.accessioned2022-01-14T19:16:29Z-
dc.date.available2022-01-14T19:16:29Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18140-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleComportamiento del consumidor en pandemia, una mirada desde el sector inmobiliario de la Provincia de El Oro.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailGALEXSAN4444@GMAIL.COMes_ES
dc.emailPESANTEZNIETOBRYTONJAIME@GMAIL.COMes_ES
dc.emailmvillavicencio@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705609394es_ES
dc.cedula0750112435es_ES
dc.cedula0104048954es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_422.pdfEn período de embargo3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons