DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18138
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁvila Rivas, Vladimir Alexander-
dc.contributor.authorBenavides Loja, Jean Carlos-
dc.date.accessioned2022-01-14T19:10:01Z-
dc.date.available2022-01-14T19:10:01Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18138-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleEl comportamiento del consumidor: comercio electrónico durante la pandemiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailJEAN-CARLOS97@LIVE.COMes_ES
dc.emailvavila@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704408459es_ES
dc.cedula0703055251es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_426.pdfEn período de embargo1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons