DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18132
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvila Rivas, Vladimir Alexander-
dc.contributor.authorBermeo Macas, Jhonny Gabriel-
dc.contributor.authorOrtiz Serrano, Fabricio Sebastián-
dc.date.accessioned2022-01-14T18:24:59Z-
dc.date.available2022-01-14T18:24:59Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18132-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleComportamiento de compra de los consumidores de vídeojuegos en la ciudad de Machalaes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailSEBASTIANORTIZSERRANO@GMAIL.COMes_ES
dc.emailvavila@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailPANDAGIF_95@HOTMAIL.COMes_ES
dc.cedula0706668423es_ES
dc.cedula0706742475es_ES
dc.cedula0703055251es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_415.pdfEn período de embargo2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons