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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18129
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Gonzalez, Irene Patricia-
dc.contributor.authorRogel Procel, Paola Lilibeth-
dc.contributor.authorRamirez Asanza, Dayana Maritza-
dc.date.accessioned2022-01-14T18:06:59Z-
dc.date.available2022-01-14T18:06:59Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18129-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleMarketing Online, propuesta de valor y su efecto sobre la lealtad del consumidores_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailLILIBETHR-1998@HOTMAIL.COMes_ES
dc.emailDAYITA_4@HOTMAIL.COMes_ES
dc.emailisanchez@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0106490634es_ES
dc.cedula0705741635es_ES
dc.cedula0703976696es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

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