DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18027
Título : Influencia de la responsabilidad social empresarial en la competitividad de las empresas exportadoras
Autor : González-Illescas, Mayiya
Gallo-Apolo, Jennifer
Rodríguez-Eugenio, Kelvin
Farez-Arias, Miriam
Palabras clave : RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL;COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL;ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL;EMPRESAS EXPORTADORAS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Editorial: Editorial UTMACH
Descripción : El entorno de los mercados internacionales refleja cambios continuos, destacándose modificaciones en el comportamiento de los consumidores, influenciados por un mayor interés sobre los impactos de las actividades productivas en el medio ambiente. En paralelo, un creciente número de países está incorporando normativas de gestión ambiental más estrictas, con la finalidad de fortalecer acciones para orientar una producción sostenible. En este contexto de necesidades manifiestas del mercado, las empresas exportadoras están respondiendo con la adopción de prácticas de responsabilidad social empresarial (RSE).
URI : http://doi.org/10.48190/9789942241481.1
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18027
ISBN : 978-9942-24-148-1
Aparece en las colecciones: Capítulos Semana de la Ciencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cap1-Influencia de la responsabilidad social empresarial.pdfCapítulo I2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons