DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17909
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCórdova Castro, Mirka Dayana-
dc.contributor.authorFernández, Johan-
dc.contributor.authorGonzález Sánchez, Jorge Luis-
dc.contributor.authorGalvez Palomeque, Karol Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-10-27T18:41:58Z-
dc.date.available2021-10-27T18:41:58Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.issn2588 - 056X-
dc.identifier.other478-Texto del artículo-1066-1-10-20210819-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.48190/cp.v5n1a14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17909-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo Determinar el consumo de medios digitales los tres principales cantones de la provincia del Oro, La metodología que se utilizará para la recolección de datos mediante un método cuantitativo, (encuestas), Los Resultados Según los datos recopilados en los Cantones Machala, Pasaje Y Santa Rosa se puede observar que el 96% de la población si utiliza medios digitales para informase, mientras que el 4% no utiliza. Teniendo como Conclusión que la tendencia de consumo de medios digitales en los Cantones (Machala, Santa Rosa, Pasaje), en relación al resultado obtenido mediante el instrumento investigativo fue positivo.es_ES
dc.description.abstractThe present research aims to determine the consumption of digital media in the three main cantons of the province of Oro, The methodology that will be used for data collection through a quantitative method, (surveys), The Results According to the data collected in the Cantons Machala, Pasaje and Santa Rosa it can be observed that 96% of the population uses digital media to inform themselves, while 4% does not use it. Taking as a conclusion that the trend of digital media consumption in the cantons (Machala, Santa Rosa, Pasaje), in relation to the result obtained through the research instrument was positive.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectINFORMACIÓNes_ES
dc.subjectPLATAFORMAS VIRTUALESes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.titleEstudio de mercado sobre la utilización de medios digitales como herramientas de información.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
Aparece en las colecciones: Volumen 5 Nº 1 (2021)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
478-Texto del artículo-1066-1-10-20210819.pdf478-Texto del artículo-1066-1-10-20210819469,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons