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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMárquez Peñaloza, Evelyn-
dc.contributor.authorLeiva-Riofrio, Gissella-
dc.contributor.authorShagui González, Joyce-
dc.contributor.authorSánchez González, Irene-
dc.date.accessioned2021-10-27T14:34:41Z-
dc.date.available2021-10-27T14:34:41Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.issn2588 - 056X-
dc.identifier.other458-Texto del artículo-1055-1-10-20210819-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.48190/cp.v5n1a3-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17898-
dc.descriptionAnalizar el valor percibido del consumidor de marcas blancas y su influencia en la lealtad y la construcción del capital de marca en el sector retail. Método descriptivo de enfoque transversal, se aplica una encuesta estructurada a una muestra de 138 consumidores de tiendas departamentales. El valor percibido del consumidor sobre las marcas blancas, influye positivamente sobre la lealtad y el capital de marca. Los minoristas que involucran estrategias de marketing que comuniquen el compromiso del minorista, tienen resultados positivos en el capital de marca.es_ES
dc.description.abstractAnalyze the perceived value of the white brands consumer and its influence on loyalty and the construction of brand capital in the retail sector. Descriptive method with a transversal approach, a structured survey is applied to a sample of 138 department store consumers. The perceived value of the consumer on white brands positively influences brand loyalty and capital. Retailers that engage in marketing strategies that communicate retailer engagement have positive results on brand equity.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARCAS BLANCASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectLEALTADes_ES
dc.subjectVALOR PERCIBIDOes_ES
dc.subjectCAPITAL DE MARCAes_ES
dc.titleMarcas blancas, valor percibido y la lealtad en el sector retail.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
Aparece en las colecciones: Volumen 5 Nº 1 (2021)

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