DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17778
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTinoco Egas, Raquel Miroslava-
dc.contributor.authorDiaz Rivera, Whitman Dickson-
dc.date.accessioned2021-10-14T19:02:32Z-
dc.date.available2021-10-14T19:02:32Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherE-10203_DIAZ RIVERA WHITMAN DICKSON-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17778-
dc.descriptionEl estudio de mercado permite analizar el comportamiento de la oferta y la demanda de un producto o servicio, es muy utilizado en proyectos de inversión. Gracias a la identificación de una brecha de acogida entre los demandantes y oferentes a través de la caracterización de la demanda insatisfecha existente, los resultados del estudio arrojan recomendaciones de adaptaciones para productos o servicios existentes, así como para los nuevos. Este trabajo escrito describe lo que debe de incluir un análisis exploratorio de la cantidad de oferentes y demandantes, la clasificación por estratos, así como los niveles de precio a utilizarse en un proyecto de inversión para la creación de un Centro de Cuidado Infantil de la ciudad de Machala.es_ES
dc.description.abstractA market research allows to analyze the supply and demand behavior of a product or a service, mostly used for investment projects. Thanks to the identification of a gap between suppliers and demanders through characterizing the unsatisfied demand. Results of this type of study give recommendations for adopting measures for products or existing products, as well as for brand new ones. The following pages describe what an exploratory analyze should include about suppliers and demanders, classified by incomes, as well as the prizes should be considered within a project investment of a Child Care Center in Machala.es_ES
dc.format.extent24 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGUARDERÍASes_ES
dc.subjectCIBVes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectMACHALAes_ES
dc.titleEstudio de mercado para la creación de un centro infantil en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailwdiaz_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula1003098975es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-10203_DIAZ RIVERA WHITMAN DICKSON.pdfE-10203_DIAZ RIVERA WHITMAN DICKSON1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons