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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoscoso Parra, Ana Elizabeth-
dc.contributor.authorSornoza Guerra, Monica Andreina-
dc.contributor.authorSoto Sarango, Dany Fernando-
dc.date.accessioned2021-10-12T17:46:09Z-
dc.date.available2021-10-12T17:46:09Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherT-19888_SORNOZA GUERRA MONICA ANDREINA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17696-
dc.descriptionLa presente investigación analiza el comportamiento del consumidor millennial frente al servicio de delivery del sector de restaurantes en tiempos de pandemia. El estudio se desarrolla en la provincia de El Oro, Ecuador; es de carácter descriptivo con metodología cuantitativa, por ello se ejecuta haciendo uso de los métodos de revisión documental y aplicación de encuestas online a una muestra de 384 millennials orenses con edades comprendidas entre los 21 y 41 años. Los principales resultados muestran que, por necesidad y por adaptación, se incrementó demanda del servicio de delivery y que el consumidor millennial prioriza la utilidad del servicio antes que la notoriedad de la marca.es_ES
dc.description.abstractThis research analyzes the behavior of the millennial consumer in relation to the delivery service of the restaurant sector in times of pandemic. The study takes place in the province of El Oro, Ecuador; It is descriptive in nature with quantitative methodology, for this reason it is carried out using the methods of document review and application of online surveys to a sample of 384 millennials from Orenses aged between 21 and 41 years. The main results show that, by necessity and adaptation, the demand for the delivery service increases and that the millennial consumer prioritizes the usefulness of the service before the notoriety of the brand.es_ES
dc.format.extent16 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectENTREGAes_ES
dc.subjectPANDEMIAes_ES
dc.titleComportamiento de los millennials frente al servicio de delivery del sector de restaurantes en tiempos de pandemia.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailmsornoza1@utmachala.edu.eces_ES
dc.emaildsoto3@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705859791es_ES
dc.cedula0704693019es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

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