DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17693
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorPizarro Orellana, Melissa Yadira-
dc.date.accessioned2021-10-12T17:39:52Z-
dc.date.available2021-10-12T17:39:52Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherT-19885_PIZARRO ORELLANA MELISSA YADIRA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17693-
dc.format.extent32 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSINERGIASes_ES
dc.subjectREPUTACIÓNes_ES
dc.subjectTRAes_ES
dc.subjectE-COMMERCEes_ES
dc.titleSinergias entre TRA, TAM y reputación en el análisis de la adopción del e-commerce en Ecuador.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailmpizarro3@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0707050928es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-19885_PIZARRO ORELLANA MELISSA YADIRA.pdfT-19885_PIZARRO ORELLANA MELISSA YADIRA458,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons