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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNovillo Maldonado, Ernesto Felipe-
dc.contributor.authorMaldonado Ramirez, Luis Antonio-
dc.date.accessioned2021-10-12T17:35:49Z-
dc.date.available2021-10-12T17:35:49Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherT-19884_MALDONADO RAMIREZ LUIS ANTONIO-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17691-
dc.descriptionLa presente investigación utilizo un método cualitativo sin mediciones numéricas, para analizar como las organizaciones utilizan el marketing digital sin aplicar el marketing de afiliación para el incremento en ventas y publicidad, lo cual se consideró como un caso de estudio. Además, el objetivo que se plante fue conocer la posibilidad de aplicar el marketing de afiliación, como herramienta en las plataformas digitales y páginas web, con relación al marketing digital dentro de las organizaciones de la ciudad de Machala. Para desarrollar el análisis se realizó una entrevista a un grupo determinado de organizaciones que oferten bienes o servicios. Los resultados fueron presentados mediante dos tablas: la tabla 1 análisis del a entrevista y la tabla 2 estrategias de marketing de afiliación que son aplicables para las organizaciones de la ciudad. Se concluyó que las organizaciones no están en condiciones de utilizar el marketing de afiliación por el reducido volumen en ventas para el pago de sus comisiones, mientras que otras empresas ven factible la utilización de la herramienta por el beneficio de imagen e incremento publicitario.es_ES
dc.description.abstractThe present research used a qualitative method without numerical measurements, to analyze how organizations use digital marketing without applying affiliate marketing to increase sales and publicity, which was considered as a case study. In addition, the objective that was raised was to know the possibility of applying affiliate marketing, as a tool in digital platforms and web pages, in relation to digital marketing within organizations in Machala city. To develop the analysis, an interview was conducted with a specific group of organizations that offer goods or services. The results were presented using two tables: table 1 analysis of the interview and table 2 affiliate marketing strategies that are applicable for city organizations. It was concluded that organizations are not in a position to use affiliate marketing due to the reduced volume of sales for the payment of their commissions, while other companies find it feasible to use the tool for the bene-fit of image and advertising increase.es_ES
dc.format.extent22 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING DE AFILIACIÓNes_ES
dc.subjectIMPORTANCIA DEL MARKETING DE AFILIACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING DE AFILIACIÓNes_ES
dc.titleMarketing de afiliación: aplicable en plataformas digitales y organizaciones de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emaillmaldonad2@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0703878611es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

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