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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17548
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Suarez, Manuel Antonio-
dc.contributor.authorArmijos Pachar, Jorge Washington-
dc.date.accessioned2021-10-11T13:26:36Z-
dc.date.available2021-10-11T13:26:36Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherE-1676_ARMIJOS PACHAR JORGE WASHINGTON-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17548-
dc.descriptionEl completo cumplimiento a las exigencias de los clientes es la base de toda empresa exitosa; por ende en el presente caso de estudio, tiene como objetivo determinar el número óptimo de la fuerza de ventas, mediante el desarrollo de una metodología que permita mejorar la atención personalizada a los clientes de la empresa DINADEC S.A (Sucursal Machala), utilizando como metodología a la fórmula que compone al modelo de Talley, mismo que calcula el número total de vendedores para el caso en que se encuentra la empresa en cuestión; como resultado se determina que el número óptimo para el equipo de fuerza de ventas es de 5 vendedores.es_ES
dc.description.abstractThe complete fulfillment of the demands of the clients is the base of every successful company; therefore, in the present case study DINADEC S.A; (Machala branch) aims to determine the optimal number of the sales force, through the development of a methodology that allows to improve the personalized attention to the customers of the company DINADEC SA (Machala Branch), using as a methodology the formula that composes the Talley model, which calculates the total number of sellers for the case in which the company in question is located; As a result, it is determined that the optimal number for the sales force team is 5 salespeople.es_ES
dc.format.extent32 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFUERZA DE VENTAes_ES
dc.subjectMODELO DE TALLEYes_ES
dc.subjectCALL CENTERes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.titleDeterminación del número óptimo de fuerza de ventas para la atención personalizada a los clientes de la empresa Socorna.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjwarmijos_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706611142es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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