DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17455
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTinoco Egas, Raquel Miroslava-
dc.contributor.authorSantacruz Del Rosario, Joseline Andrea-
dc.date.accessioned2021-10-07T17:44:57Z-
dc.date.available2021-10-07T17:44:57Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherE-10205_SANTACRUZ DEL ROSARIO JOSELINE ANDREA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17455-
dc.descriptionEl presente proyecto identifica los elementos básicos para conocer la factibilidad de crear una microempresa que se dedique a la venta de ropa interior, en el cantón El Guabo. Para la recopilación de información, se estableció la necesidad de realizar un estudio exploratorio, que identifica las variables necesarias (encuestas en línea) que permitirían determinar la viabilidad del negocio a crear. Los resultados del estudio describirían el comportamiento, gustos y preferencias de compra de mujeres entre 18 a 32 años. Se concluye que al implementar la investigación con los elementos básicos de una investigación de mercado podría ser posible conocer la factibilidad de crear una microempresa que se dedique a la venta de ropa interior de acuerdo con el segmento seleccionado.es_ES
dc.description.abstractThis Project identifies the basic elements to know the feasinility of creating a microenterprise that is dedicated to the sale of underwear in the canton of El Guabo. For the colletion of information the need to carry out an exploratory study was established which identifies the variables necessary (online surveys) that would allow to determine the viability of the business to be created. The results of the study would describe behavior, tastes and shopping preferences of women between the ages of 18 and 32. It is concluded that when implementing the research with the basic elements o fan investigation of it might be possible to know the feasibility of creating a microenterprise that is dedicated to the sale of underwear according to the selected segment.es_ES
dc.format.extent19 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMICROEMPRESAes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectROPA INTERIORes_ES
dc.subjectVIABILIDADes_ES
dc.titleEstudio de mercado para la creación de una microempresa de venta de ropa interior en el cantón El Guabo.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjsantacru3@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706022944es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-10205_SANTACRUZ DEL ROSARIO JOSELINE ANDREA.pdfE-10205_SANTACRUZ DEL ROSARIO JOSELINE ANDREA984,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons