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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17453
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Gonzalez, Irene Patricia-
dc.contributor.authorCarrion Rios, Jersson Fabricio-
dc.date.accessioned2021-10-07T17:36:44Z-
dc.date.available2021-10-07T17:36:44Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherE-1445_CARRION RIOS JERSSON FABRICIO-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17453-
dc.descriptionEl trabajo tiene como objetivo analizar el comportamiento del consumidor millennials y centennials al momento de realizar la compra de réplicas de gafas para sol en la ciudad de Machala. En la metodología se utiliza el enfoque cuantitativo empleando una encuesta aplicada en Google Form a ciento veinte consumidores, y se utilizaron como base de investigación las variables de comportamiento del consumidor, WOM, valor de la marca, imagen de marca y generación millennial y centennial como objetivos enfocados a la presente investigación. Los resultados obtenidos demuestran que tanto los segmentos millennials como centennials a pesar que su estado económico es diferente en el mercado, tienen una alta tolerancia a la compra o uso de productos réplicas, además se determina que, para los dos segmentos, las marcas originales no gozan de mucha diferenciación entre características frente a los productos réplicas (gafas para sol) más que de su misma procedencia. Los consumidores son motivados principalmente por el precio más no por la marca o prestigio de la misma.es_ES
dc.description.abstractThe aim of the work is to analyze the behavior of the consumer millennials and centennials when buying replica sunglasses in the city of Machala. The methodology uses the quantitative approach through a survey applied in Google Form to one hundred and twenty consumers, and the variables of consumer behavior, WOM, brand value, brand image and millennial/centennial generation used as targets focused on this research. The results obtained show that both the millennial and centennials segments, although their economic status is different on the market, have a high tolerance for the purchase or use of replicas products, and it is also determined that, for both segments, the original brands do not have much differentiation between characteristics compared to replicas products (sunglasses) more than of its own origin. Consumers are mainly motivated by the price but not by the brand or brand prestige.es_ES
dc.format.extent43 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE CONSUMIDORes_ES
dc.subjectWOMes_ES
dc.subjectVALOR DE MARCAes_ES
dc.subjectPRESTIGIO DE MARCAes_ES
dc.titleComportamiento de consumidor millennial y centennial en la decisión de compra de réplicas de gafas de sol en Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjfcarrion_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706616596es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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