DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1738
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscobar Menéndez, Oscar Orlando-
dc.contributor.authorTorres Girón, Leysi Johanna-
dc.date.accessioned2015-10-21T21:28:07Z-
dc.date.available2015-10-21T21:28:07Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationTorres Girón, L. J. (2015) Técnicas grupales para un aprendizaje significativo en el 8vo año de educación básica, en la especialidad de estudios sociales en el colegio Zoila Ugarte de Landívar del cantón Santa Rosa, en el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-ESS-CD00103-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1738-
dc.description.abstractEste trabajo significativo se ha emprendido tomando en consideración que uno de los objetivos de la educación es que los estudiantes logren un aprendizaje significativo y otro es de formar profesionales que contribuyan al desarrollo social, por lo cual se entiende que deben trabajar en conjunto con los demás puestos que por sí solo el éxito no sería social sino más bien personalizado.es_ES
dc.format.extent156 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTECNICAes_ES
dc.subjectGRUPALes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectSIGNIFICATIVOes_ES
dc.titleTécnicas grupales para un aprendizaje significativo en el 8vo año de educación básica, en la especialidad de estudios sociales en el colegio Zoila Ugarte de Landívar del cantón Santa Rosa, en el periodo lectivo 2012-2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00103_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons