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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17386
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalle Iñiguez, Melissa Paulina-
dc.contributor.authorEncarnacion Rogel, Gilson Armando-
dc.date.accessioned2021-10-06T14:08:18Z-
dc.date.available2021-10-06T14:08:18Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherE-10101_ENCARNACION ROGEL GILSON ARMANDO-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17386-
dc.descriptionEl presente tema de investigación tiene como objetivo describir los estándares del nivel de calidad del servicio para la fidelización de los clientes del Hotel Oro Verde Machala, a través de sus programas Oro Verde Rewards y Pasaporte Oro Verde. Para lo cual se aborda como objeto de estudio de la ventaja competitiva y la calidad de los servicios. Se realizó un análisis en base a la información bibliográfica en función a los procesos de fidelización de clientes del hotel a través de los programas establecidos y también se realizó un análisis en función a los comentarios y sugerencias que los clientes han hecho en plataformas donde se promociona y vende los servicios del hotel. Finalmente se plantea estrategias para sus programas de fidelización de clientes para un mejor desempeño estratégico y finalmente llegamos al cierre donde se realizó las conclusiones del trabajo.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this research topic is to describe the standards of the service for the loyalty of the clients of the Hotel Oro Verde Machala, through its Oro Verde Rewards and Oro Verde Passport programs. For which it is approached as an object of study of the competitive advantage and the quality of the services. An analysis was carried out based on bibliographic information based on the hotel customer’s loyalty processes through established programs and an analysis was also carried out based on the comments and suggestions that customers and suggestions that customers have made on platforms where it is promoted and sells hotel services. Finally, strategies are proposed for their customer loyalty programs for a better strategic performance and finally we reach the closing where the conclusions of the work were made.es_ES
dc.format.extent24 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓNes_ES
dc.subjectHOTELESes_ES
dc.titleAnálisis de los programas de fidelización de los clientes en el hotel Oro Verde Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailgencarnacionrogel_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705278810es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

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