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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17382
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNugra Betancourth, Monica Alexandra-
dc.contributor.authorAlvear Suarez, Saul Clemente-
dc.date.accessioned2021-10-06T12:09:20Z-
dc.date.available2021-10-06T12:09:20Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherE-8900_ALVEAR SUAREZ SAUL CLEMENTE-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17382-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación se enfoca en determinar cuáles son los medios de publicidad adecuados para que las agencias de viajes sean reconocidas por la población de Machala, asimismo se puntualiza la importancia de la publicidad y los medios en los que se comparten los anuncios, tomando en cuenta que los canales son quienes contribuyen a compartir información de si mismos y de los productos que ofrecen a sus clientes, sin embargo si estos no viene de la mano de una buena estrategia para captar la atención de los usuarios probablemente no beneficie a la compañía, desembocando en su desconocimiento. Para el cumplimiento de los demás objetivos se usó como instrumento encuestas, mismas que permiten establecer el grado de conocimiento que tienen los habitantes en relación con las agencias de viajes y los medios publicitarios más usados y sobre cuál debería enfocarse y en función de eso proponer estrategias adecuadas que ayuden al reconocimiento de la agencia.es_ES
dc.description.abstractThis degree work focuses on determining which are the appropriate advertising media for travel agencies to be recognized by the population of Machala, also the importance of advertising and the media in which the ads are shared, taking into account that the channels are those who contribute to share information about themselves and the products they offer to their customers, However, if this does not go hand in hand with a good strategy to capture the attention of users, it will probably not benefit the company, leading to its lack of knowledge. In addition, in order to fulfill the other objectives, surveys were used as an instrument, which allow establishing the degree of knowledge that the inhabitants have in relation to travel agencies and the most used advertising media and which should be focused on and, based on that, propose appropriate strategies to help the recognition of the agencyes_ES
dc.format.extent24 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAGENCIA DE VIAJESes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMEDIOS PUBLICITARIOSes_ES
dc.titleIdentificar los medios de publicidad adecuados para que las agencias de viajes sean reconocidas por la población de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailsalvear2@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0750713117es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

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