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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17346
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLandín Álvarez;, Silvia-
dc.contributor.authorIllescas Espinoza, Wilmer-
dc.date.accessioned2021-10-04T16:26:03Z-
dc.date.available2021-10-04T16:26:03Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-9942-24-101-6-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17346-
dc.descriptionEl plan de marketing internacional es una de las partes más importantes para la internacionalización de toda empresa, es decir para ingresar a los diferentes mercados internacionales; y la empresa toma de decisiones, trabaja de manera conjunta para lograr los objetivos y metas propuestas de internacionalización. El plan de marketing internacional, se convierte en la clave principal que deben tener en cuenta las empresas que desean expandirse a otros mercados y posicionarse con sus productos.es_ES
dc.format.extent50 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial: Editorial UTMACHes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLANES DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING INTERNACIONALes_ES
dc.titlePlan de marketing internacionales_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoEducaciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
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