DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1731
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaladines, Teresa Victoria-
dc.contributor.authorBueno Juela, Jorge Rodrigo-
dc.contributor.authorMontoya Rogel, Lidan Álvaro-
dc.contributor.authorPucha Romero, Gabriel Antonio-
dc.date.accessioned2015-10-21T20:57:43Z-
dc.date.available2015-10-21T20:57:43Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationBueno Juela, J. R. & Montoya Rogel, L. A. & Pucha Romero, G. A. (2015) Utilización de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje activo en el área de estudios sociales, en el 10mo año de educación básica, en el año lectivo 2014-2015, de la unidad educativa El Oro, en la ciudad de Machala. (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-ESS-CD00150-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1731-
dc.description.abstractLos aprendizajes significativos se generan a través de la clase activa, es imprescindible que en la asignatura de Estudios Sociales, se recurra a la implementación de las tecnologías de la información y comunicación bajo los lineamientos de una adecuada planificación pedagógica, que establece un sistema de enseñanza con metodologías activas.es_ES
dc.format.extent140 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.titleUtilización de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje activo en el área de estudios sociales, en el 10mo año de educación básica, en el año lectivo 2014-2015, de la Unidad Educativa El Oro, en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00150_2015_NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la tesis97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons