Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1725
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | León García, Gisela de los Ángeles | - |
dc.contributor.author | Gualli Mocha, Rosa Elena | - |
dc.contributor.author | Plua Villón, Zobeida Annabel | - |
dc.contributor.author | Sasaguay Andrade, Mónica del Rocío | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-21T20:09:49Z | - |
dc.date.available | 2015-10-21T20:09:49Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Gualli Mocha, R. E. & Plua Villón, Z. A. & Sasaguay Andrade M. R. (2015) La lectura como estrategia didáctica en el interaprendizaje de la asignatura de lengua y literatura en los estudiantes del noveno grado de educación general básica del colegio de bachillerato Dra. Matilde Hidalgo de Procel de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, periodo lectivo 2014-2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2015-LEN-CD00100 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1725 | - |
dc.description | The research presented was to analyze main purpose teaching strategies implemented by teachers for students reading comprehension Ninth Grade General Education Basic educational institution COLLEGE HIGH SCHOOL DRA . Matilde Hidalgo , the city of Machala in order to propose enabling strategies of reading comprehension , using constructivist theory provided by Ausubel , Piaget, Goodman, Gane. | es_ES |
dc.description.abstract | La investigación presentada tuvo como propósito principal analizar las estrategias didácticas implementadas por los docentes para la comprensión lectora en los estudiantes de Noveno Grado de Educación General Básica de la institución educativa del COLEGIO DE BACHILLERATO DRA. MATILDE HIDALGO DE PROCEL, de la ciudad de Machala para así proponer estrategias favorecedoras de la comprensión lectora, recurriendo a la teoría constructivista aportada por Ausubel, Piaget, Goodman, Gane. | es_ES |
dc.format.extent | 117 p, | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | LECTURA | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA | es_ES |
dc.subject | INTERAPRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | ASIGNATURA | es_ES |
dc.title | La lectura como estrategia didáctica en el interaprendizaje de la asignatura de la lengua y literatura en los estudiantes del noveno grado de educación general básica del colegio de bachillerato Dra. Matilde Hidalgo de Procel de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, periodo lectivo 2014-2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Lengua y Literatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00100_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | Descripción bibliográfica de la Tesis | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons