DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1725
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón García, Gisela de los Ángeles-
dc.contributor.authorGualli Mocha, Rosa Elena-
dc.contributor.authorPlua Villón, Zobeida Annabel-
dc.contributor.authorSasaguay Andrade, Mónica del Rocío-
dc.date.accessioned2015-10-21T20:09:49Z-
dc.date.available2015-10-21T20:09:49Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGualli Mocha, R. E. & Plua Villón, Z. A. & Sasaguay Andrade M. R. (2015) La lectura como estrategia didáctica en el interaprendizaje de la asignatura de lengua y literatura en los estudiantes del noveno grado de educación general básica del colegio de bachillerato Dra. Matilde Hidalgo de Procel de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, periodo lectivo 2014-2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-LEN-CD00100-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1725-
dc.descriptionThe research presented was to analyze main purpose teaching strategies implemented by teachers for students reading comprehension Ninth Grade General Education Basic educational institution COLLEGE HIGH SCHOOL DRA . Matilde Hidalgo , the city of Machala in order to propose enabling strategies of reading comprehension , using constructivist theory provided by Ausubel , Piaget, Goodman, Gane.es_ES
dc.description.abstractLa investigación presentada tuvo como propósito principal analizar las estrategias didácticas implementadas por los docentes para la comprensión lectora en los estudiantes de Noveno Grado de Educación General Básica de la institución educativa del COLEGIO DE BACHILLERATO DRA. MATILDE HIDALGO DE PROCEL, de la ciudad de Machala para así proponer estrategias favorecedoras de la comprensión lectora, recurriendo a la teoría constructivista aportada por Ausubel, Piaget, Goodman, Gane.es_ES
dc.format.extent117 p,es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectINTERAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectASIGNATURAes_ES
dc.titleLa lectura como estrategia didáctica en el interaprendizaje de la asignatura de la lengua y literatura en los estudiantes del noveno grado de educación general básica del colegio de bachillerato Dra. Matilde Hidalgo de Procel de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, periodo lectivo 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00100_2015_NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la Tesis97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons