DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17242
Título : Estilos de aprendizajes y rendimiento académico
Autor : Plua Villon, Hilton Adalberto
Director(es): Salamea Nieto, Rosa Marianela de los Dolores
Palabras clave : ESTILO DE APRENDIZAJE;RENDIMIENTO ACADEMICO;HABILIDAD ACADEMICA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Descripción : La formación académica comprende diversas situaciones que involucra docentes y estudiantes como actores educativos en aras de promover aprendizajes heurísticos, para lo cual los docentes hacen uso de diversos modelos pedagógicos que mejoren la práctica docente y optimice las habilidades académicas en los estudiantes. Por lo que es indispensable que se consideren como asimilan los discentes, íntimamente relacionados con los estilos de aprendizaje que son los que atienden a nivel cognitivo la forma de procesar la información, resolver problemas y estructurar los contenidos, para lo cual utiliza medios sensoriales como la visión, audición, o tacto.
Resumen : The academic formation comprises diverse situations that involve teachers and students as educational actors in order to promote a heuristic learning, for which teachers make use of various pedagogical models that improve teaching practice and optimize academic skills in students; therefore, it is essential to consider the forms of learning of students, intimately related to the learning styles that are those that attend at the cognitive level the way to process information, solve problems and structure the contents, by using sensory means such as vision, hearing, or touch;
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17242
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis HILTON PLUA VILLON.pdfTesis1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons