DSpace logo

Volumen 5 Nº 1 (2021) : [16] Página de inicio de la colección

Logo

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 16 de 16
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Influencia del marketing estratégico en la internacionalización asociativa.Guanaquiza, Michelle; Mideros, Victor; Micolta, Patricia; Sánchez González, Irene
2021Efecto de Biochar, SiO2 y biol en el desarrollo vegetativo de Musa sp.Sanchez Pilcorema, Stalin Enrique; Barrezueta Unda, Salomón; Azuero Caamaño, Holger; Condoy Gorotiza, Alexander
2021Estudio de mercado sobre la utilización de medios digitales como herramientas de información.Córdova Castro, Mirka Dayana; Fernández, Johan; González Sánchez, Jorge Luis; Galvez Palomeque, Karol Elizabeth
2021La inclusión y el afecto un dilema sociocultural.Reyes Roman, Dorinda Mireya; Flores Macías, Adriana María; Peña Aguilar, Rolando Michael
2021Disforia de género y suicidio en tiempos de crisis sanitaria.Calero Romoleroux, Maria Paula; Villavicencio, Carmita
2021Perspectiva de la mezcla de marketing para la comercialización de queso zarumeño.Villavicencio, Maria Fernanda; Zaruma Jiménez, John Kelvin; Gamboa Salcedo, Rosalva Beatriz; Sornoza Guerra, Mónica Andreina
2021Aspecto psicoafectivo de escolares víctimas de bullying y rendimiento académico.Bohorquez Rogel, Dayana; Villavicencio Aguilar, Carmita; Guartan Duchitanga, July
2021Mejora del estado nutricional en los participantes del proyecto “Ceupropsf”, 2017-2019.Agudo Gonzabay, Brigida Maritza; Arévalo, Tania; Aguilera López, Gerardo de las Mercedes; Aguilera Agudo, Jonathan Gerardo
2021Preferencia de posición del parto, en el Centro de Salud “Velasco Ibarra".Agudo Gonzabay, Brigida Maritza; Arévalo, Tania; Agudo Ube, Xiomara Marie; Ojeda Carpio, Andrea Verónica
2021Mix de medios como estrategia clave para la promoción de productos lácteos.Villavicencio, Maria Fernanda; Jaramillo González, Mayra Lucia; Gallegos Calderón, Evelyn Katiuska; Sánchez Saritama, Luis Joel
2021Análisis del comportamiento de compra respecto a la oferta de productos lácteos en El Oro.Villavicencio, Maria Fernanda
2021Diseño de un sistema de Bio-digestión de desechos orgánicos.Batallas Valarezo, Marlon; Ferrer Gutiérrez, Juan; Vera Infante, Thalía; Álvarez Arévalo, Stalin
2021Análisis del marketing cooperativo como estrategia en la internacionalización de las asociaciones.Cajo Torres, María Beatriz; Holguín Honores, Meyver; Córdova Martínez, Mabel; Sánchez González, Irene
2021Marcas blancas, valor percibido y la lealtad en el sector retail.Márquez Peñaloza, Evelyn; Leiva-Riofrio, Gissella; Shagui González, Joyce; Sánchez González, Irene
2021El valor agregado bruto del Ecuador 2007-2017.Salinas Campuzano, Davis Xavier; Cedeño Alonso, Joselyn Ivonne; Vega Jaramillo, Flor Yelena; Sotomayor Pereira, Jorge Guido
2021Tendencia de premiumización en el consumo sostenible.Guzmán Armijos, Jonella Abigail; Gallegos Niola, Jimmy Gabriel; Moncada Roblez, Henry Junior; Benitez Luzuriaga, Francisco Vladimir
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 16 de 16