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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Gónzalez, Irene Patricia-
dc.contributor.authorLucin Reyes, Alexandra Stefania-
dc.contributor.authorManzanares Matamoros, Dania Anahi-
dc.date.accessioned2021-06-01T16:07:41Z-
dc.date.available2021-06-01T16:07:41Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.issnAlexandra Stefania Lucin Reyes-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17120-
dc.descriptionEl objetivo del presente trabajo fue analizar la percepción de los consumidores frente a las actividades de marketing en redes sociales de las marcas de moda e identificar el efecto del COVID-19 en el comportamiento del consumidor. A través de una metodología de enfoque cuantitativa, se aplicaron 272 encuestas a los consumidores que realizan compras en línea de la ciudad de Guayaquil, para el tratamiento se utilizó el programa Smart PLS 3.0. Los resultados muestran que existe un efecto positivo de las actividades de marketing sobre las redes sociales, la moda y el comportamiento del consumidor, y que la pandemia COVID-19 tiene un efecto significativo en el comportamiento del consumidor. Los resultados brindan herramientas importantes para el sector comercial de la moda y el académico.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this work was to analyze the perception of consumers regarding the social media marketing activities of fashion brands and identify the effect of COVID-19 on consumer behavior. Through a quantitative approach methodology, 272 surveys were applied to consumers who make purchases on the Guayaquil city line, for the treatment the Smart PLS 3.0 program was used. The results show that there is a positive effect of marketing activities on social media, fashion and consumer behavior, and that the COVID-19 pandemic has a significant effect on consumer behavior. The results provide important tools for the fashion business and academia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.titleMarketing en redes sociales: moda y efecto del covid-19 en el comportamiento del consumidor.es_ES
dc.title.alternativeMarketing en redes sociales: moda y efecto del covid-19 en el comportamiento del consumidor.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailalucin1@utmachala.edu.eces_ES
dc.emaildmanzanar1@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0942106899es_ES
dc.cedula0705828549es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-141220 (2020-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

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