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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁvila Rivas, Vladimir Alexander-
dc.contributor.authorMoreira Correa, Dayana Gisselle-
dc.contributor.authorAnguisaca Romero, Jandry Cesar-
dc.date.accessioned2021-06-01T13:16:36Z-
dc.date.available2021-06-01T13:16:36Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherDayana Gisselle Moreira Correa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17098-
dc.descriptionEl marketing digital se ha llegado a considerar como una herramienta eficaz y necesaria para cada empresa esto se da por las transformaciones e implementaciones de las tecnologías, por ello la investigación realizada se basa en el análisis de las estrategias para fidelizar a los clientes por medio del marketing digital, la fidelización de los clientes es considerada un tema que se relaciona con el sentimiento de la satisfacción que tienen los clientes por medio de un servicio o producto, el mismo que impactara de manera positiva al comportamiento de los clientes, el estudio se lo realiza a los clientes de las empresas de telecomunicaciones de la ciudad de Machala, los mismos que brindaron la información necesaria para llegar a conocer su fideliza, estrategias que están utilizando las operadoras o las estrategias que deberían implementar para captar más público, donde se pudo evidenciar que el marketing digital es importante para el desempeño de cada empresa donde podrán dar a conocer sus beneficios, haciendo que la herramienta y la tecnología del marketing digital permitan que las empresas sean más competitivas y logren tener la fidelización y las conexiones de los clientes con las empresa.es_ES
dc.description.abstractDigital marketing has come to be considered as an effective and necessary tool for each company, this is given by the transformations and implementations of technologies, therefore the research carried out is based on the analysis of strategies to retain customers through digital marketing, customer loyalty is considered an issue that is related to the feeling of satisfaction that customers have through a service or product, the same that will positively impact customer behavior, the study performs the clients of the telecommunications companies of the city of Machala, the same ones who provided the necessary information to get to know their loyalty, strategies that the operators are using or the strategies that they should implement to attract more public, where it could be evidenced that digital marketing is important for the performance of each company where they will be able to publicize their us benefits, making the digital marketing tool and technology allow companies to be more competitive and achieve loyalty and customer connections with the company.es_ES
dc.format.extent16 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓNes_ES
dc.titleEstrategias de fidelización a través del marketing digital a las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emaildmoreira2@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailjanguisac1@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula1725417438es_ES
dc.cedula0706066784es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-141220 (2020-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

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