DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16782
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGálvez Palomeque, Karol Elizabeth-
dc.contributor.authorEnríquez Freire, Dagner Gustavo-
dc.date.accessioned2021-05-19T01:55:49Z-
dc.date.available2021-05-19T01:55:49Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationEnriquez Freire, D.G. (2021) Diseño de afiche para el rescate de los valores éticos del personal del municipio de santa rosa (examen complexivo). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 51 p.es_ES
dc.identifier.otherE-3290_ENRIQUEZ FREIRE DAGNER GUSTAVO-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16782-
dc.descriptionEste proyecto de titulación tiene como finalidad rescatar los valores éticos del personal que elabora en el área de atención al cliente del Gad municipal del cantón Santa Rosa, mediante un diseño de afiche que fue el resultado de un proceso de investigación y análisis aplicado en la institución antes mencionada. Para la realización de esta propuesta de afiche, se utilizó los métodos de investigación conceptual/teórica y cualitativa, por medio de técnicas como la entrevista, observación de campo y sondeo de opinión. El marco teórico está basado en fundamentaciones teóricas y conceptuales, que abordan la problemática de esta investigación. Dentro del área de atención al cliente se logró evidenciar la falta de valores éticos al momento del trato con los usuarios, no se atienden a todos por igual, es por ello que se diseñó una propuesta de afiche donde los valores éticos “justicia y equidad”, fueron los ejes principales para la difusión de los mensajes, resaltando varios aspectos como el comportamiento del empleado al momento de prestar el servicio, donde siempre tiene que dar un trato equitativo y no dejarse llevar por otros aspectos como la afinidad y afectividad cuando atienda a un usuario.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this degree project is to rescue the ethical values of the staff who develop in the customer service area of the municipal Gad of the Santa Rosa canton, through a poster design that was the result of a research and analysis process applied in the institution aforementioned. To carry out this poster proposal, conceptual / theoretical and qualitative research methods were used, through techniques such as interview, field observation and opinion poll. The theoretical framework is based on theoretical and conceptual foundations, which address the problems of this research. Within the customer service area, it was possible to show the lack of ethical values when dealing with users, not everyone is served equally, that is why a poster proposal was designed where the ethical values "justice and equity" , were the main axes for the dissemination of the messages, highlighting various aspects such as the behavior of the employee at the time of providing the service, where he always has to give a fair treatment and not get carried away by other aspects such as affinity and affectivity when attending to an user.es_ES
dc.format.extent51 pes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica De Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑO GRAFICOes_ES
dc.subjectCLIENTEes_ES
dc.subjectVALOR ETICO-
dc.subjectAFICHE-
dc.titleDiseño de afiche para el rescate de los valores éticos del personal del municipio de Santa Rosaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emaildenriquez2@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706370111es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoN/Aes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioRamirez Andreaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-141220 (2020-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-3290_ENRIQUEZ FREIRE DAGNER GUSTAVO.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons