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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacheco Zerda, Patricia Alexandra-
dc.contributor.authorBravo Murillo, Génesis Estefanía-
dc.date.accessioned2021-05-19T01:03:50Z-
dc.date.available2021-05-19T01:03:50Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationBravo Murillo, G.E. (2021) Consumo de medios y plataformas audiovisuales en la ciudad de machala durante la pandemia (examen complexivo). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 59 p.es_ES
dc.identifier.otherE-12130_BRAVO MURILLO GENESIS ESTEFANIA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16780-
dc.descriptionEl consumo de medios y plataformas de comunicación ha sido objeto de estudio para varias investigaciones alrededor del mundo, puesto que, establecer cierta influencia de los medios tradicionales e interactivos sobre la audiencia ha permitido comprender sobre cierta información que la audiencia demanda y sobre aquella información que los medios ofertan, sin embargo, con la llegada del Covid-19 y las medidas adoptadas por el gobierno, se logró evidenciar cambios en el comportamiento de los internautas, en los nuevos estilos de vida, hábitos de consumo y especialmente en el consumo de medios de comunicación. En este contexto, este estudio se realiza con la finalidad de diagnosticar los hábitos, consumo de medios y plataformas audiovisuales, así mismo, establecer el medio de mayor importancia en los machaleños y finalmente medir el nivel de credibilidad de los medios y plataformas durante la pandemia. La investigación es de nivel descriptivo, consta de un enfoque mixto y los métodos a emplearse competen del analítico al sintético e inductivo al deductivo. Para ello se considera la revisión bibliográfica de documentos científicos para comprender diferentes estudios relacionados a la temática; además, se empleará una entrevista para analizar la importancia de conocer los hábitos y consumo mediático en las audiencias; así mismo, encuestas a 385 habitantes de la ciudad de Machala, con ello se prevé diagnosticar el medio de mayor relevancia y confianza, junto a los hábitos y consumos mediáticos durante el confinamiento, dichos resultados se visualizarán en el apartado de conclusiones.es_ES
dc.description.abstractThe consumption of media and communication and platforms has been the object of study for several investigations around the world, since establishing a certain influence of traditional and interactive media on the audience has allowed understanding about certain information that the audience demands and about that information that the media offers, however, with the arrival of Covid-19 and the measures that the government must comply with, it was possible to show changes in the behavior of Internet users, in new lifestyles, consumption habits and especially in media consumption. In this context, this study is carried out in order to diagnose habits, consumption of media and audiovisual platforms, likewise, establish the most important medium in Machaleños and finally measure the level of credibility of the media and platforms during the pandemic. The research is descriptive level, consists of a mixed approach and the methods to be used fall within from analytical to synthetic and inductive to deductive. For this, the bibliographic review of scientific documents is considered to understand different studies related to the subject; In addition, an interview will be used to analyze the importance of knowing the habits and media consumption in the audiences; Likewise, surveys of 385 inhabitants of the city of Machala, with this it is estimated to diagnose the most relevant and trustworthy medium, together with media habits and consumption during confinement, said results will be displayed in the conclusions section.es_ES
dc.format.extent59 pes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica De Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHABITO CONSUMOes_ES
dc.subjectPLATAFORMA AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectPANDEMIA-
dc.subjectCONFINAMIENTO-
dc.titleConsumo de medios y plataformas audiovisuales en la ciudad de Machala durante la pandemiaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailgbravo2@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0707067559es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoN/Aes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioRamirez Andreaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-141220 (2020-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

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