DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16760
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorMerchán Polanco, Gabriela Estefanía-
dc.contributor.authorReyna Panta, Yandri Ariel-
dc.date.accessioned2021-05-17T15:30:25Z-
dc.date.available2021-05-17T15:30:25Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherT-6306_MERCHAN POLANCO GABRIELA ESTEFANIA.pdf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16760-
dc.descriptionEsta investigación analiza el comportamiento de las etnias ecuatorianas respecto a la fidelidad de marca. Se aplicaron dos encuestas: productos de conveniencia y comparación, con una población de 90 personas cada una. Para el análisis de resultados se usó la prueba ANOVA Kruskal-Wallis con un alfa de 0,05; se encontró que los indígenas son más fieles y conservadores, mientras que los afroecuatorianos y mestizos están más dispuesto a cambiar de marca.es_ES
dc.description.abstractThis research analyses the behavior of Ecuadorian ethnic groups regarding brand loyalty. Two surveys were applied: convenience and comparison products, with a population of 90 people each. For the analysis of results, the ANOVA Kruskal-Wallis test was used with an alpha of 0.05; Indigenous people were found to be more loyal and conservative, while Afro-Ecuadorians and mestizos are more willing to change brands.es_ES
dc.format.extent12 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFIDELIDAD DE MARCAes_ES
dc.subjectETNIASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleAnálisis de la fidelidad de marca entre los grupos étnicos del Ecuadores_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailgmerchan1@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailyreyna1@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705774297es_ES
dc.cedula0750505588es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-141220 (2020-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-6306_MERCHAN POLANCO GABRIELA ESTEFANIA.pdfT-6306_MERCHAN POLANCO GABRIELA ESTEFANIA134,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons