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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Black, Wilton Eduardo-
dc.contributor.authorCarrión Carrión, Jennifer Gianella-
dc.contributor.authorMuñoz Jimbo, Selena Michelle-
dc.date.accessioned2021-05-14T14:10:26Z-
dc.date.available2021-05-14T14:10:26Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherT-6220_CARRION CARRION JENNIFER GIANELLA.pdf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16690-
dc.descriptionEl comercio electrónico hoy en día se ha convertido en uno de los principales medios para dar a conocer los productos y/o servicios que brinda una empresa, por lo tanto, la investigación tiene como objetivo analizar las Tics como herramienta para el comercio electrónico mediante el uso de plataformas virtuales (redes sociales) para el desarrollo económico empresarial de las MiPymes en Machala, para efecto de elaboración de este trabajo se ha tomado como método el enfoque cuantitativo, descriptivo y bibliográfico, los cuales han servido como instrumento para la recolección de información, como principales variables la satisfacción de cliente, la utilización de tecnología, el comercio y la seguridad electrónica, además de ello en el análisis aplicado es mediante el modelo Servqual basado en dimensiones las cuales ayudan a diagnosticar falencias empresariales, permitiendo generar estrategias para corregirlo.es_ES
dc.description.abstractElectronic commerce today has become one of the main means to publicize the products or services offered by a company, therefore, the research aims to analyze ICTs as a tool for electronic commerce through the use of virtual platforms (social networks) for the business economic development of MSMEs in Machala, for the purpose of preparing this work the quantitative, descriptive and bibliographic approach has been taken as a method, which have served as an instrument for the collection of information, such as The main variables are customer satisfaction, the use of technology, commerce and electronic security, in addition to this in the applied analysis it is through the Servqual model based on dimensions which help to diagnose business failures, allowing the generation of strategies to correct it.es_ES
dc.format.extent13 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTIC’Ses_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.titleLas tics como herramienta para el comercio electrónico en las mipymes del cantón Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjgcarrionc_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailsmmunoz_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706380482es_ES
dc.cedula0706999455es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-141220 (2020-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Administración de Empresas

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