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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Galvez, William Stalin-
dc.contributor.authorIdrovo Villavicencio, Kelly Madelaine-
dc.date.accessioned2021-05-14T01:32:41Z-
dc.date.available2021-05-14T01:32:41Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherE-700_IDROVO VILLAVICENCIO KELLY MADELAINE.pdf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16673-
dc.descriptionLa continua evolución tecnológica de los mercados en el país, la crisis sanitaria en la que estamos en la actualidad y el desarrollo digital permite el comercio electrónico abra camino a la implementación de nuevos modelos de negocio como son las plataformas de venta de víveres online. En este contexto el presente proyecto de investigación tiene como objetivo identificar las estrategias que han dado mayor resultado en este tipo de sector, profundizado en los consumidores de la ciudad de Machala. La metodología que se utilizó fue la cualitativa, mediante la realización de un focus group y una guía de observación a las plataformas y aplicaciones de tiendas de víveres en línea. Para este caso tenemos de estudio se seleccionó a la empresa Tipti, una plataforma de venta online de víveres productos de primera necesidad, etc. Como resultado del estudio investigativo, se puede apreciar el potencial que tienden a alcanzar estas plataformas, las oportunidades de expansión que se les presenta; el mercado que pueden abarcar si logran incrementar el grado de confianza de las personas, puesto que existe varios tipos de perfil de clientes que están dispuestos a trasladarse a esta nueva forma de comercio.es_ES
dc.description.abstractThe continuous technological evolution of the markets in the country, the current health crisis and digital development allow electronic commerce to open the way to the implementation of new business models such as online grocery sales platforms. In this context, the present research project aims to identify the strategies that have given the best results in this type of sector, focusing on consumers in the city of Machala. The methodology used was qualitative, by conducting a focus group and an observation guide to the platforms and applications of online grocery stores. For this case, we have a study selected by the company Tipti, an online platform for the sale of groceries, basic necessities, etc. As a result of the research study, it is possible to appreciate the potential that these platforms tend to reach, the opportunities for expansion that are presented to them; the market that they can cover if they manage to increase the degree of trust of the people, since there are several types of customer profiles that are willing to move to this new form of commerce.es_ES
dc.format.extent23 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectE-COMMERCEes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITALes_ES
dc.titleEstrategias de e-commerce que influyen en una marca digital de venta de víveres: análisis de empresa Tipti.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailkidrovo2@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706430725es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-141220 (2020-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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