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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Cueva, Jimmy Gabriel-
dc.contributor.authorProcel Armijos, Ronny Raul-
dc.date.accessioned2021-05-12T17:48:27Z-
dc.date.available2021-05-12T17:48:27Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherE-11836_PROCEL ARMIJOS RONNY RAUL.pdf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16647-
dc.descriptionEn la actualidad, los planes de negocios para la exportación se consideran una herramienta de vital importancia para la internacionalización de las empresas, puesto que permiten identificar y detallar todos los aspectos importantes dentro del proceso de expansión hacia el mercado objetivo. El consumo de frutas frescas, es una tendencia que va en aumento ya que permiten mantener una dieta balanceada y nutritiva, sin embargo, existe un acceso limitado a los principales canales de comercialización, por lo tanto, este documento tiene como objetivo desarrollar un plan de negocios de exportación de pulpa de maracuyá hacia el mercado de Estados Unidos. Para ello se partió de una revisión bibliográfica en artículos científicos y páginas oficiales, lo que permitió fundamentar teóricamente el tema de investigación y posterior a esto identificar y seleccionar los aspectos logísticos necesarios para realizar la exportación de pulpa de maracuyá. Se concluye que, el plan de negocios permitió identificar que existe una alta demanda de pulpa de maracuyá en el mercado de Estados Unidos, además de logró detallar el lote mínimo exportable de la empresa hacia el mercado de California.es_ES
dc.description.abstractAt present, business plans for export are considered a vitally important tool for the internationalization of companies, since they allow the identification and detail of all the important aspects within the expansion process towards the target market. The consumption of fresh fruits is a trend that is increasing since they allow to maintain a balanced and nutritious diet, however, there is limited access to the main marketing channels, therefore, this document aims to develop a plan of passion fruit pulp export business to the United States market. For this, we started from a bibliographic review in scientific articles and official pages, which allowed to theoretically base the research topic and after this, identify and select the necessary logistical aspects to carry out the export of passion fruit pulp. It is concluded that the business plan made it possible to identify that there is a high demand for passion fruit pulp in the United States market, in addition to detailing the minimum exportable batch of the company to the California market.es_ES
dc.format.extent27 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectOFERTAes_ES
dc.subjectLOGÍSTICAes_ES
dc.titlePlan de negocios de la empresa Ecuafruit para la exportación de pulpa de maracuyá hacia el mercado de Estados Unidoses_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailrprocel1@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705945566es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-141220 (2020-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

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