DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16439
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Mosquera, Wilmer-
dc.contributor.authorMaza Jaramillo, Alexandra Ismenia-
dc.contributor.authorOrellana Patiño, Yohana Barbarita-
dc.contributor.authorSisalima Yaguana, Wilson Geovany-
dc.date.accessioned2021-01-20T13:52:19Z-
dc.date.available2021-01-20T13:52:19Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.otherT-0704180280-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16439-
dc.format.extent83 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleEstudio de segmentación de mercado de televisión por cable en la ciudad de Santa Rosa de la empresa Globavisión y propuesta de campaña publicitaria.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.cedula0704355122es_ES
dc.cedula0704142264es_ES
dc.cedula0704180280es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0001_NO_DISPONIBLE.pdfCD_NO_DISPONIBLE91,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons