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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16353
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaza Córdova, Jorge Luis-
dc.contributor.authorCastillo Farías, Ruth Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-01-08T15:37:05Z-
dc.date.available2021-01-08T15:37:05Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationCastillo Farias, R.E. (2020) El perfil emprendedor en las empresas comunicacionales de la ciudad de machala (examen complexivo). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 21 p.es_ES
dc.identifier.otherE-2250_CASTILLO FARIAS RUTH ELIZABETH-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16353-
dc.descriptionLos nuevos emprendedores de la comunicación se han consolidado en base de su constancia en la identificación de oportunidades y de poder llevarlas a cabo, inspirándose en sus propias situaciones de vida que al inicio han sido desfavorables ya que han mantenido diferentes problema sociales pero que no ha sido impedimento para conllevar sus sueños de ser grandes emprendedores y coaching comunicacionales, es por ello que se estableció como objetivo general poder determinar el perfil del emprendedor radial de la ciudad de Machala, partiendo de revisión bibliográfica y que se convalido con entrevistas y encuestas a gerentes y locutores de las principales radios de Machala, y de esta manera establecer una información cualitativa de la realidad de la participación de las mujeres y el uso de las nuevas tecnologías en los espacios radiales.es_ES
dc.description.abstractThe new communication entrepreneurs have consolidated on the basis of their perseverance in identifying opportunities and being able to carry them out, drawing inspiration from their own life situations that at the beginning have been unfavorable since they have maintained different social problems but have not been an impediment to carry out their dreams of being great entrepreneurs and communicational coaching, that is why it was established as a general objective to be able to determine the profile of the radio entrepreneur in the city of Machala, based on a bibliographic review and that was validated with interviews and surveys of managers and broadcasters from the main radio stations in Machala, and in this way establish qualitative information on the reality of women's participation and the use of new technologies in radio spaces.es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEMPRENDEDORes_ES
dc.subjectRADIO ONLINEes_ES
dc.subjectCOMUNICACION SOCIAL-
dc.titleEl perfil emprendedor en las empresas comunicacionales de la ciudad de Machalaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailrecastillo_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705928828es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioSanchez Fideles_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-200720 (2020-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

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