DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Sánchez, Norman Vinicio-
dc.contributor.authorJiménez Rivera, Janneth Gabriela-
dc.date.accessioned2021-01-05T20:09:58Z-
dc.date.available2021-01-05T20:09:58Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherT-3806_JIMENEZ RIVERA JANNETH GABRIELA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16229-
dc.format.extent14 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCLIENTEes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓNes_ES
dc.titleAnálisis y la influencia del marketing en su atención al cliente en la microempresa Ricolombia.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailjgjimenezr_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705366714es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-200720 (2020-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-3806_JIMENEZ RIVERA JANNETH GABRIELA.pdfT-3806_JIMENEZ RIVERA JANNETH GABRIELA824,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons