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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNovillo Maldonado, Ernesto Felipe-
dc.contributor.authorCalderon Millan, Martha Del Rocio-
dc.date.accessioned2021-01-05T16:59:02Z-
dc.date.available2021-01-05T16:59:02Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherE-4724_CALDERON MILLAN MARTHA DEL ROCIO-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16210-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo permitió realizar el análisis de las principales quejas de los clientes de la empresa TWINS, ocurrido en los meses de abril y mayo del presente año, obtenidos a través del uso de investigación cualitativa, siendo esto la entrevista realizada al Gerente, e investigación de fuentes secundarias . Se Identificó las principales falencias de la empresa en cuanto a su atención al cliente final y se propuso mejorar el servicio de calidad. Dentro del presente proyecto se realizó la implementación de una lista de verificación para un mayor control de las actividades dentro de la empresa, sobre el tiempo de demora en entrega de productos y tiempo de respuesta de mensajes en atención en redes sociales, siendo estas las quejas más frecuentes para la empresa.es_ES
dc.description.abstractThe present investigative work included the analysis of the main complaints from the clients of the TWINS company, which occurred in the months of April and May of this year, obtained through the use of qualitative research, this being the interview conducted with the Manager, and secondary source research. The main shortcomings of the company in terms of its customer service were identified and it was proposed to improve the quality service. Within this project, a checklist was implemented for greater control of activities within the company, on the delay time in product delivery and response time of messages in attention on social networks, these being the complaints more frequent for the company.es_ES
dc.format.extent36 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectCLIENTE FINALes_ES
dc.subjectLISTA DE VERIFICACIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.subjectQUEJASes_ES
dc.titleAplicación de lista de verificación para solventar las quejas de los clientes de la empresa Twins.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailmrcalderon_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0703506857es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-200720 (2020-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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