DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16097
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoscoso Parra, Ana Elizabeth-
dc.contributor.authorJaramillo Gonzalez, Mayra Lucia-
dc.contributor.authorMacas Mendoza, Cesar Fernando-
dc.date.accessioned2020-12-31T15:45:12Z-
dc.date.available2020-12-31T15:45:12Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherT-3897_JARAMILLO GONZALEZ MAYRA LUCIA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16097-
dc.format.extent20 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING DE CONTENIDOSes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectENGAGEMENTes_ES
dc.titleMarketing de contenidos: pieza clave para generar engagement: caso fútbol ecuatoriano.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailmljaramillo_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailcfmacas_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula2200388425es_ES
dc.cedula0705543882es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-200720 (2020-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-3897_JARAMILLO GONZALEZ MAYRA LUCIA.pdfT-3897_JARAMILLO GONZALEZ MAYRA LUCIA647,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons