DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16096
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvila Rivas, Vladimir Alexander-
dc.contributor.authorGualan Ortega, Sandra Lucia-
dc.contributor.authorQuezada Ruiz, Mariana Brigitte-
dc.date.accessioned2020-12-31T15:41:47Z-
dc.date.available2020-12-31T15:41:47Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherT-3899_GUALAN ORTEGA SANDRA LUCIA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16096-
dc.format.extent14 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSEGMENTO MILLENNIALSes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAes_ES
dc.subjectPROCESO DE COMPRAes_ES
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra del segmento millenials frente a la pandemia covid-19.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailsgualan_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailmbquezada_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0106295348es_ES
dc.cedula0706829454es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-200720 (2020-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-3899_GUALAN ORTEGA SANDRA LUCIA.pdfT-3899_GUALAN ORTEGA SANDRA LUCIA114,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons