DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 46.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Influencia del programa bln la competencia en sus seguidores analizando la difusión de contenido en la red social Instagram.Mites Vilela, Yanina Mariuxi
2021Análisis del storytelling en las campañas electorales Ecuador 2021 caso Guillermo LassoAssef Parraga, Ismael Alexander; Solano Aponte, Katherine Elizabeth
2022Equilibrio entre arte y tecnología para la creatividad de propagar el desarrollo artísticoBenítez Narváez, Robinson Miguel; Orellana Siguencia, María José
2016Red social en la comercialización de cacao del sitio San Miguel de Brasil, parroquia Río Bonito del cantón el Guabo, provincia de El Oro, 2012Serrano, Rosa Cristina; Herrera Luzón, Fernando
2020Un abordaje semiótico a los relatos de pandemia. estudio de caso: el virus que cambió mi vida a los 60+Tusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Calle Chamorro, Luis Fernando; Zumba Gia, Mariana de Jesús
2020Análisis del storytelling como estrategia de campaña en las elecciones presidenciales de Brasil, Colombia y México 2018López Aguilar, José Luis; Calderón Zambrano, Adriana Lilibeth
2020Fotoperiodismo en la era digital: análisis comparativo del rol del fotoperiodistaPacheco Zerda, Patricia Alexandra; Cabrera Espinoza, Josthyn Jaime
2017Fotoensayo sobre las piscinas del río Pivir de la parroquia Chilla, cantón Chilla, provincia de El OroMaza Córdova, Jorge Luis; Loaiza Almeida, Rosa Adriana
2016Estrategias comunicacionales de prevención del dengue y el chikungunya en la red social facebookArmijos Cely, Paola Del Cisne
2018Uso de la red social facebook como herramienta de cobertura periodística en la provincia de El OroAltamirano Condemaita, Joselyn Priscila