DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15971
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvila Rivas, Vladimir Alexander-
dc.contributor.authorSolano Muñoz, Ana Gabriela-
dc.date.accessioned2020-12-29T13:13:59Z-
dc.date.available2020-12-29T13:13:59Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherE-9931_SOLANO MUÑOZ ANA GABRIELA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15971-
dc.descriptionLa presente investigación de titulación tiene como propósito el análisis de las estrategias de marketing político implementadas por el alcalde Lcdo. Hitler Álvarez Bejarano en las campañas electorales de El Guabo 2021. La metodología aplicada para el caso de estudio se basa en un enfoque cualitativo mediante la revisión de información secundaria como artículos, libros, noticias, etc. que permitirá identificar las estrategias que fueron utilizadas en el proceso electoral utilizando el método AIDA. El desarrollo del documento se basó principalmente en la atención, interés, deseo y acción referente a las estrategias políticas empleadas por el alcalde de El Guabo en relación a la imagen, comunicación política y la publicidad electoral que le permitieron tener éxito en las elecciones del año 2019.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this degree research is the analysis of the political marketing strategies implemented by the mayor Lcdo. Hitler Álvarez Bejarano in the electoral campaigns of El Guabo 2021. The methodology applied for the case study is based on a qualitative approach by reviewing secondary information such as articles, books, news, etc. to identify the strategies that were used in the electoral process using the AIDA method. The development of the document was based mainly on the attention, interest, desire and action regarding the political strategies used by the mayor of El Guabo in relation to image, political communication and electoral publicity that allowed him to be successful in the elections of the year 2019.es_ES
dc.format.extent20 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING POLÍTICOes_ES
dc.subjectCANDIDATOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS POLÍTICASes_ES
dc.titleEstrategias de marketing político implementadas por el alcalde Lcdo. Hitler Álvarez Bejarano en las campañas electorales de El Guabo 2019.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailagsolanom_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0750394934es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-200720 (2020-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-9931_SOLANO MUÑOZ ANA GABRIELA.pdfE-9931_SOLANO MUÑOZ ANA GABRIELA1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons