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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15965
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Suarez, Manuel Antonio-
dc.contributor.authorMoran Soriano, Jose David-
dc.date.accessioned2020-12-28T21:25:53Z-
dc.date.available2020-12-28T21:25:53Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherE-9957_LUDEÑA AGUILAR ROSA DEL CISNE-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15965-
dc.descriptionEl presente trabajo está desarrollado para la implementación de una App (RoqStyle) a la Empresa Roque Arquitectura & Acabados que va dirigido al departamento de venta con una Innovación Interno Basado en el Punto 7.2 de la Norma ISO 9001:2008, en el cual consiste en un mejor manejo del proceso relacionado con el cliente para una eficiente atención y obtener una ventaja competitiva en el mercado. RoqStyle está considerado para el manejo constante del vendedor, mediante ella dará una asesoría de calidad, segura y confiable para el cliente, que podrá tener una comunicación bidireccional e ir plasmando el diseño interior del ambiente requerido. Ayudará con una organización óptima en el inventario de mercadería dando aviso mediante código de colores el estado del stop que se encuentre en cada producto, además permitirá formular una base de datos donde se tendrá conocimiento del comportamiento habitual del consumidor y lograr un control de desempeño de los vendedores externos e internos.es_ES
dc.description.abstractThis work is developed for the implementation of an App (RoqStyle) to the Company Roque Arquitectura & Acabados that is aimed at the sales department with an Internal Innovation based on Point 7.2 of ISO 9001:2008, which consists of a better management of the process related to the client for an efficient attention and to obtain a competitive advantage in the market. RoqStyle is considered for the constant management of the seller, through it will give a quality advice, safe and reliable for the customer, who may have a two-way communication and be shaping the interior design of the required environment. It will help with an optimal organization in the inventory of goods that giving notice by means of color code the state of the stop that is in each product, in addition it will allow to formulate a data base where it will be had knowledge of the habitual behavior of the consumer and to obtain a control of performance of the external and internal salesmen.es_ES
dc.format.extent20 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectPROCESO RELACIONADOS CON EL CLIENTEes_ES
dc.subjectNORMA ISO 9001:2008es_ES
dc.titleInnovación interno basado en el punto 7.2 de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Roque Arquitectura & aAabados, Huaquillas.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjdmorans_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705451938es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-200720 (2020-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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