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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15961
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Galvez, William Stalin-
dc.contributor.authorEspinoza Obaco, Jandry Javier-
dc.date.accessioned2020-12-28T21:00:47Z-
dc.date.available2020-12-28T21:00:47Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherE-5860_ESPINOZA OBACO JANDRY JAVIER-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15961-
dc.descriptionLa mayoría de las veces las estrategias btl que aplican las pymes está relacionada con, pruebas gratis, juegos de participación, promociones, activaciones de marca, entre otras. A través de los siguientes casos de análisis y medición tomando como referencia campañas BTL lanzadas por las empresas Casa Carrión y Jm Loayza, de la ciudad de Machala, determinaremos si el BTL para estas empresa fue o no una opción viable para aumentar las ventas o para cumplir los diferentes objetivos planteados. Para llegar a determinar los resultados de las campañas Btl tomaremos como referencia datos estadísticos de ventas, entrevistas y participación en redes sociales, llegando de esta manera adjuntar datos que nos permitan medir los resultados y analizar si las empresas cumplieron o no con sus objetivos.es_ES
dc.description.abstractMost of the time, the btl strategies applied by Pymes are related to free trials, participation games, promotions, brand activations, among others. Through the following analysis and measurement cases, taking as reference BTL campaigns launched by the companies Casa Carrión and Jm Loayza, from the city of Machala, we will determine whether or not the BTL for these companies was a viable option to increase sales or to meet the different objectives. To determine the results of Btl campaigns, we will take statistical data from sales, interviews and participation in social networks as a reference, thus attaching data that allow us to measure the results and analyze whether or not the companies met their objectives.es_ES
dc.format.extent29 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD BTLes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.titleAnálisis y medición de campañas btl en las empresas Casa Carrión y JM Loayza de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjjespinozao_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0750139941es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-200720 (2020-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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