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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15914
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlaya Cum, Ronny Leonardo-
dc.contributor.authorLara Quizhpe, Karen Leonor-
dc.date.accessioned2020-12-28T15:13:42Z-
dc.date.available2020-12-28T15:13:42Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherE-11771_LARA QUIZHPE KAREN LEONOR-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15914-
dc.descriptionLas organizaciones en la actualidad, realizan presupuestos en base a datos históricos que conlleven a la consecución de metas propuestos a inicio de cada periodo económico, dentro de los cuales las ventas tienen mucha importancia, por lo cual el objetivo de este informe es analizar el presupuesto de cobro y las consecuencias producidas por las ventas a crédito, consensuando la toma de decisiones y la aplicación correcta de políticas. Esto mediante una investigación con un enfoque cuantitativo y método analítico, debido al análisis de datos cuantificables que conlleven a determinar la consecuencia o el beneficio originado por las ventas a crédito. En efecto, en el desarrollo investigativo se describirá sobre el presupuesto y las ventas a crédito, asimismo, el planteamiento y análisis del caso práctico propuesto. Por los resultados obtenidos se concluye que las ventas proyectadas y el presupuesto de cobro, evidencia la capacidad de la empresa para gestionar la venta a crédito y tener factibilidad en la recuperación de cartera, mediante la aplicación de políticas en la gestión de cobro.es_ES
dc.description.abstractOrganizations today make budgets based on historical data that lead to the achievement of goals proposed at the beginning of each economic period, within which sales are very important, therefore the objective of this report is to analyze the budget of collection and the consequences produced by credit sales, agreeing on decision-making and the correct application of policies. This through research with a quantitative approach and analytical method, due to the analysis of quantifiable data that lead to determine the consequence or the benefit originated by credit sales. In effect, the research development will describe the budget and credit sales, as well as the approach and analysis of the proposed practical case. Based on the results obtained, it is concluded that the projected sales and the collection budget show the company's ability to manage the sale on credit and have the feasibility of the portfolio recovery, through the application of collection management policies.es_ES
dc.format.extent22 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN FINANCIERAes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectGESTIÓNes_ES
dc.subjectPRESUPUESTOes_ES
dc.titlePlanificación financiera y su importancia en la gestión de recuperación de cartera.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailklara_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704823046es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-200720 (2020-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

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